dilluns, 27 de juny del 2011

DON JUAN VERDÚ. RECTOR DE QUART 1967-2011

JUBILACIÓ DON JUAN: 25-JUNY-2011

(Cal prémer en la icona de la dreta per veure les fotos cedides per Rafa Rodrigo)

1 comentari:

  1. No voy hablar desde el corazón, mejor dicho lo voy hacer desde la razón, dejando atrás mi personal experiencia en estos últimos años, voy a dejar llevarme tan solo por la razón de los acontecimientos, de la persona, de los acontecimientos y voy a dejar aparte mis sentimientos (que no dejan de ser, personales y ligados a las circunstancias del momento)
    Ayer Don Juan Verdú párroco de la Iglesia la Purísima de Quart de Poblet, de despedida delante de todos sus feligreses, también de la Alcaldesa, la que como yo, no pudo evitar que se le escapara alguna que otra lágrima porque, porque las emociones son así inesperadas, y se llevan dentro, o sencillamente no se llevan y creo que 44 años de una vida llena de entrega, da para mucho. Como él mismo dijo en su carta de despedida a la que no pudo leer y lo hizo el Arcipreste que le acompañaba en la misa, al igual que le acompaño Alfonso y Santiago, pidió perdón a todos y agradeció también el apoyo de la comunidad y del consistorio. La verdad es que la carta estaba preñada de matices todos ellos, positivos y es de ley reconocerlo. D. Juan Verdú ha sido queramos o no un icono especial dentro de la Parroquia la Purísima, pero también ha sido una persona que ha dado muchas, pero que muchas horas de su vida, por la gente de nuestro pueblo y también es de ley reconocerlo.

    Ahora otros tiempos vendrán y el nuevo párroco tendrá que acostumbrarse a la sombra que dejará D. Juan, pero también es cierto que cada maestrillo tiene su librillo, y esté sabrá mejor que nadie, cual ha de ser su camino a seguir en esta comunidad.

    D. Juan Verdú, SUERTE, MUCHA SUERTE Y GRACIAS.

    ResponElimina